jueves, 9 de julio de 2009

Familia II

Sucede que en este conocimiento de uno, este vivir la vida que no entiende, se desproporcionan sentimientos sin motivo aparente, se acerca uno a lugares sin conocimiento de causa. Dos semanas hace ya que familia ocupa cabeza. Se llena de sentimientos de agradecimiento hacia ellos, cariño acentuado. ¿Será qué hace tiempo me viene rondando una mosca detrás de la oreja?
Parece otear mi piel un terremoto capaz de hacer temblar los cimientos de esta casa a la que también pertenezco, barrunto entre eruptos situaciones poco deseadas.
Se coloca uno entonces como columna entre pilares. También compongo la estructura.

5 comentarios:

José Prades dijo...

Escena idílica vacacional que se produce en otoño.

Sux dijo...

Una gran columna, sin duda.

Besito

Lidia dijo...

A veces sostenemos más de lo que creemos sin proponérnoslo...precisamente es nuestra independencia la reclamada y/o nuestra forma de estar, ante como tú dices, las "situaciones no deseadas".

Un besito desde los charcos.

José Prades dijo...

No ha sentido uno todavía la reclamación familiar, no sabe uno todavía, si realmente se avecina tormenta. Se está atando uno esos machos que pueden caerse mañana.

Gracias sux, gracias también para esa Libélula mayúscula que besa desde los charcos.

José Prades dijo...

Ya ha aparecido el peine, parece que ha sido una falsa alarma que no me había sido notificada. Estaban esperando una confirmación médica que ha sido una buena noticia. No obstante el miércoles sabremos más.
También me acerco más porque mi hermano, el londinense, nos visita una semana esta que empieza el domingo.