miércoles, 8 de julio de 2009

Familia I

Esta es una estructura estraña pero sólida. Nace una composición informe en la que todo se mezcla, en la que nos solapamos y superponemos en la que no se sabe dónde acaba uno y empieza el otro, en la que todos nos tocamos, más o menos... Puede que todo naciese en un baile, procedente de unas vidas modélicas que sirven como precedente, antecedente de vidas muy diferentes. Es curioso que vengan noticias en este mismo momento. Ahora que decido introducir la familia en el blog quiere ser esta la protagonista de mi vida. Suele pasarme que cuando aparece en mi cabeza algún texto o imagen en la que ellos son los protagonistas viene a mi día algún acontecimiento rompiendo el devenir normal de sucesos. Veo que mi vida no pudiera ser lo que es sin ellos. en algunos casos me toca ayudar, en la mayoría son ellos quienes me ayudan.

3 comentarios:

José Prades dijo...

Queda muy grande para mis dedos la sensación que recibo de familia, dejo este pequeño esbozo que no alvanza ni a tocar sombra de mi familia.

Sux dijo...

sí, porque tú eres tu familia y ella forma parte de ti. Como nucleo indivisible.

Besito nene.

Urlanda dijo...

Me gusta el concepto que muestras tener respecto a tu vida familiar. Son tu complemento como individuo, y lo mejor es que fuera del complemento, sigues siendo tú.

Besos.