martes, 7 de julio de 2009

Amor Platónico consumado

¿Adorada inalcanzable? Lanzo flechas que atraviesan pero no clavan ni duelen, pudiera anhelarse una clavadita. Disparo entre piernas abiertas estas balas que resucitan sensaciones olvidadas. Fracaso en el amor todos los días, en el sexo cada hora. Sabor a victoria en estos ojos llenos de Luna. Amor platónico consumado. Charquito en el que no mojaremos pies. Llegan mis deseos a través de tus dedos, a veces incluso se transforman en mis manos que quieren parecerse a tí. Traes limones a mi boca mientras tomas ciruelas. Esta noche y el resto del día, te reflejas en mis párpados despiertos...

3 comentarios:

Sux dijo...

Dulce charco
Labios amargos
Dulce garganta.

Me encanta todo esto.

Un besito nene

Urlanda dijo...

¿Una clavadita? ... JAJAJAJA Eres pura seducción.

Besos.

José Prades dijo...

Me resulta inalcanzable este texto. No lo entiendo ni de coña.
Joer Bolondros como te has pasado esta vez...
Un abrazo muy fuerte a todas...