lunes, 29 de junio de 2009

Uno

Se encuentra aquí uno sin saber muy bien que se hace, entre puntos unidos por rectas que nos llevan de la forma más rápida. Uno que no soy yo. Busca este uno abrazos por doquier, no importa de qué sexo, lugares en los que sentir otra cosa que no es uno. Brazos de otro y otro más, otro que viene, el que se encuentra en camino y el que todavía no lo ha comenzado. Se encuentra uno algo perdido. Encuentra uno algunas veces, unas piernas en unos brazos. Las más o menos. Y entra y sale reiterativamente sin saber que hace un rato que está fuera.

No llegan a ser dos los dos unos, este recorrer un círculo que te deja en el mismo punto diferente. Diferentes unos. Algunas veces están tentados ambos dos de sumarse para convertirse en uno que son dos -dicen algunos que tres, cinco...- Pero puesto que no existe yo no entiende cómo puede haber un tú, un él o un ella. No queda muy claro eso de las sumas en uno. Ya ves, trata uno de hablar de algo que no entiende, mientras se ha caído de uno un peso de los cojones.

3 comentarios:

José Prades dijo...

¿Cúal es el tamaño del click en el dibujo?

Urlanda dijo...

Tu si haces preguntas difíciles,, jajaa. No sé cual sea su tamaño, pero adivinare.. a ver.., pues no, no me gustan las adivinanzas, así que su tamaño es obvio, el click es chiquito. Al menos que la distancia confunda la vista, y el click sea enorme..

José Prades dijo...

En mi cabeza es este un click de aproximadamente 196 cm, reducido a unos 10 cm de altura por la perspectiva y por las circunstancias con las que convive.