miércoles, 28 de enero de 2009

Tiempo Muerto

A los que construyen sus propios muros y pilares... A los que tienen que destruír los muros y pilares que construyeron antes... para poder aprender a volar...
Empiezo a sentir cómo los pulmones salen por la boca. El pecho se queda pequeño. Tratan de expandirse para ganar más y más volumen, Todo el oxígeno es insuficiente. Corazón late más y más deprisa, está a punto de estallar...
Trabajar, APRENDER, ya no es correr.. es lo normal... y no estoy preparado para esto.
Correr es lo habitual, lo habitual se convierte en normal, lo normal se convierte en NATURAL?
Tiempo ha comenzado a existir, ha nacido en el preciso momento en el que intentaba aniquilarlo...
Ha nacido fuerte, una sola mirada suya ha sido suficiente para desintegrar mi existencia.
Silencio...
Tiempo me ha borrado, y conmigo, a sí mismo.

4 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Como bien dices hay muchos tipos de muros. A veces, necesitamos construirlos, otras necesitamos destruirlos. Pero de igual manera, están ahi, en nuestra casa, en nuestra mente y en nuestro estómago.

Una vez más, una ilustración preciosa.

Muaks de jueves

Lara tiene alas

Sux dijo...

La madre que te parió que pedazo de dibujazo, el sueño se apoderó de mi...pero esta noche hago los deberes.

Un besito nene.

José Prades dijo...

Yo construí demasiados muros hasta que un día me dí cuenta de que no podía salir de mi cubo, así que empezuve a destruírlo... y ahí sigo desconstruyendo constantemente...

Mi madre muy bien, gracias... Eso a ver si estamos toda la noche currrando y luego tdo el día y toda la noche...

Besos pa las dos...

Urlanda dijo...

Me encanto el dibujo,, me sabe a fecundativo creativa.. me sabe rico¡¡